Lucas Personas V.2.1.1

¿Qué es Lucas Personas?

Es una suite de soluciones Web y Móvil que se integran por medio de interfaces a su infraestructura tecnológica (Ej: Aplicativo como Acsel/x), con el objetivo de ofrecer mayor fiabilidad en el ciclo del proceso de Cotización de Productos Individuales de Personas tales como Salud, Accidentes Personales, Previsión Funeraria, así como la facilidad para configurar otros productos combinados de Personas que puedan ser cotizables, para las compañías de Seguros y/o organizaciones similares que administran procesos relacionados.


¿Cómo Funciona?

Pueden ser usados por Usuarios Regulares que se encuentran registrados en la Aseguradoras o por personas que no estando registrados buscan respuestas en la búsqueda de cubrir sus riesgos.

Puede configurarse para distintos perfiles de usuario, entre los cuales pueden destacarse aquellos a los cuales se les ofrecen productos cerrados, así como aquellos que pueden cotizar productos más abiertos pero con restricciones y también aquellos que tengan tanta capacidad de ofrecer como las reglas de su negocio se lo permitan.


Image

Proceso Integración Lucas Personas

Image

Beneficios

Uso de Tecnología Web, Multidispositivo, que permite llegar a mayor cantidad de potenciales clientes, además de abaratar costos.

Es configurable, lo cual permite:

  • Definición de distintos perfiles de usuarios, que van desde Usuarios Registrados de las Aseguradoras con mayor capacidad de decisión en cuanto a Riesgos a ser Cubiertos, Sumas Aseguradas, Descuentos, acceso a Coberturas Restringidas, Riesgos Facultativos, hasta usuarios No Registrados en el Sistema a los cuales se le brinden Productos Cerrados.
  • Definición de Productos.
  • Definición de Coberturas.
  • Descuentos.
  • Recargos.

Conexión al Core Principal de las Aseguradoras.

Cotiza con las mismas reglas de negocio que para la suscripción existan en la aseguradora, que permitan que al convertir la Cotización en Póliza, no haya discrepancias a cuando la póliza es emitida directamente por el Core Principal.

La conversión de Cotización a Póliza se realiza por medio de Interfases, sin tener que volver a transcribir los datos.

Envió de Cotizaciones por Correo.

Manejo de Estadisticas.

--