Suite de herramientas de inteligencia de negocio Bifx 2.1.3

¿Qué es BiFx ?

BiFx es una suite para inteligencia de negocios que accede a diversas fuentes de datos de manera eficiente, siendo evaluados mediante informes y análisis gráficos sencillos que permiten ser visualizados desde cualquier dispositivo.

La Suite consta de 3 aplicativos:

Image

AuditoríaFx: Audita y verifica la calidad de datos para estabilizar y normalizar la información que será enviada a los Cubos/tablas pivótales, cuenta con un interface de control de errores donde se visualizar los mismos con su posible solución.

Image

DiseñoFx: Es un interface web que permite diseñar a partir de cubos los reportes con múltiples herramientas que conceden diseñar casi cualquier reporte estadístico.

Image

IndicadorFx: Permite visualizar por medio de perfiles predeterminados los reportes diseñados previamente en línea, cabe destacar que cada reporte se actualiza en tiempo real con la data del módulo de Auditoriafx y las configuraciones del módulo de Diseñofx Accediendo así que en cualquier lugar y en cualquier dispositivo la visualización de resultados estadísticos en tiempo real.

¿Cómo Funciona BiFx?

Integrándose con cualquier fuente de datos, BiFx es capaz de procesar, analizar y transformar su información mediante una herramienta inteligente de intermediación llamada MiddleWare que audita y ofrece calidad a los datos contenidos en el almacén principal de la organización. El objetivo es convertir esta información en formato de cubos multidimensionales diseñados exclusivamente para la organización (data warehouse) donde son expuestos por área de especialidad (Técnica, Cobranza, Finanzas, Emisión). Finalmente, se diseñan indicadores explorando las distintas visiones del cubo de información y se publican para ser consultados totalmente en línea desde cualquier dispositivo por los usuarios finales. El MiddleWare se encarga de mantener la información actualizada con la frecuencia requerida por la organización.


Beneficio de Bifx 2.1.3

Image
--